¿Quién es Nyarlotep?

Nyarlotep es el nombre que elegí para mi presencia online desde antes del año 2000. Fue uno de mis primeros personajes de rol, del juego Vampiro la Mascarada. Obviamente lo tomé de mi amor por las historias de H.P. Lovecraft, y es una clara referencia a Nyarlathotep, el caos reptante. Hoy en día mis conocidos están tan acostumbrados a este nombre que para muchos solo soy Nyar y ha pasado a convertirse en uno de mis apodos más frecuentes.

Se siente extraño describirse a uno mismo en tercera persona, pero bueno, básicamente soy una persona con un amplio abanico de intereses, sobre todo artísticos y relacionados al género del terror.  Desde siempre amé dibujar, pintar y sobre todas las cosas escribir. Es por esto que este sitio es un compendio de todo aquello que produzco y he producido a lo largo de mi vida. Acá intento rescatar del olvido cosas que creí desaparecidas desde hace décadas y he ido encontrando, perdidas en distintos sitios de la web.

Nyarlotep es una persona, yo, pero sobre todo es una presencia online. Un alter ego que se ha forjado desde hace años y casi tiene una vida propia y separada de la mía. Capaz un día logre por fin independizarse y existir más allá de la carne, en algún espacio virtual.

De hacerlo probablemente sea en esta página.